PLAN DE CLASES
UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
AREA: ARTES
DOCENTE: CARLOS RUSSO
TEMATICA: TEORIA MUSICAL
LINEAMIENTO: FORMASION DE ESCALAS MAYORES
LOGRO: MEMORIZAR LA ESTRUCTURA DE LAS ESCALAS MAYORES
INDICADORES DE LOGRO: TIENE INTERES POR LA MUSICA
ESTA ATENTO A LA CLASE
HASE LOS EJERCICIOS QUE SE LE COLOCAN EN CLASES
CONSTRUYE UNA ESCALA MAYOR
ASPECTOS LOGICOS: QUE ES TONO,QUE ES UN SEMITONO
ASPECTOS PEDAGOGICOS O METODOLOGICOS:EXPLICACION EN EL TABLERO,EJERCICIOS EN CLASE ,PASAR AL TABLERO,HACER TODAS LAS 12 ESCALAS MAYORES.
MOTIVACION:
RECURSOS:
Humanos:PROFESOR,ALUCNOS
Físicos:CUADERNO, BOLIGRAFO,TABLERO.
Locativos: SALON DE CALASES
PREGUNTA GENERADOR: CAL ES LA ARMADURA DE LA ESCALA DE RE?
EVALUACION: ¿CUAL ES LA ESTRUCTURA TONAL DE UNA ESCALA MAYOR?¿CUAL ES LA MADRE DE LAS ESCALAS MAYORES?
RESPONSABILIDAD: CONSTRUIR LAS DOSE ESCALAS MAYORES
BIBLIOGRAFIA: LIBRO DE TEORIA MUSICAL.
el lineamiento seria la teoría musical y la temática escalas mayores
ResponderEliminarDigamos que acepto la memorización para que sirve eso falta sustentar el logro,
Mejorar la redacción de los indicadores de logro mínimo 5
faltan mas aspectos lógicos para este tema
tantas actividades que hay solo vas a utilizar la parte magistral ósea como enseñaros a nuestros abuelos?
podríamos hacer otra pregunta.
que tipo de evaluación vas a utilizar sin olvidar los diferentes procesos
ojo con la ortografía